Descubre nuestro stock de vehículos de ocasión
C/ Norte 1 y 3
Polin. San Millán
Moraleja De Enmedio (Madrid)
Tlfs. 91 609 32 49 / 630 49 21 97

FINANCIACIÓN DE VEHICULOS

En CARS OUT ofrecemos un servicio eficiente de financiación de coches de segunda mano, ya que trabajamos con las principales financieras y podemos conseguirte un préstamo para la compra de tu coche. Una vez realizado el estudio, tendrás disponible la financiación de tu coche en 24 horas. Pagalo mensualmente casi sin intereses.

Nosotros nos encargamos de la gestión integral de todos los trámites, ofreciendo en todo momento una absoluta claridad de información.

Hasta 10 años de plazo de financiación, incluso hasta 12 en determinados casos, y con las mejores condiciones, casi te aseguramos de antemano que ningún otro banco podrá competir con nuestra oferta. Selecciona el vehículo de ocasión que sea de tu interés y solicita un estudio GRATUITO Y SIN COMPROMISO.

GARANTÍA DE VEHICULOS

Porque en CARS OUT estamos convencidos de la calidad y perfecto estado de nuestros vehículos, no dudamos en ofrecerte una completa garantía propia de 12 meses, de la cual se encargarán al momento nuestros mecánicos de hacerla efectiva y corregir, reparar, o modificar aquella avería que pudiera surgirle al vehículo.

Ponemos a tu disposición nuestra completa garantía de vehículos de ocasión, donde se incluye mano de obra y piezas, quedando exclusivamente excluido el mantenimiento del vehículo, el cual deberá ser efectuado por el cliente en nuestros talleres. Que mayor seguridad te podemos transmitir que asumir nosotros mismos el riesgo durante el primer año, y responsabilizarnos de nuestros vehículos de ocasión.

Revisión exhaustiva de 100 puntos de todos nuestros vehículos antes de ser puestos a la venta.

Garantía CARS OUT de 12 meses en todos nuestros vehículos, lo que implica un compromiso de reparación óptima.

Servicio post-venta riguroso y planificado, lo que transmite una absoluta TRANQUILIDAD a todos nuestros clientes.

Servicio de mantenimiento de vehículos. En un máximo de dos horas tendremos efectuada la revisión correspondiente a su vehículo, llevando un control y seguimiento del mismo, a precios muy competitivos y con materiales de primeras marcas y calidad.

GARANTÍA DE VEHICULOS

En CARS OUT trabajamos con las principales compañías aseguradoras del mercado.

A la hora de comprar tu coche de segunda mano, buscamos el seguro que mas se adapta a tus necesidades. No te preocupes por la edad, el tiempo de carné ni la potencia del vehículo. En CARS OUT, gracias a nuestra estrecha colaboración con diversas compañias aseguradoras, te ofrecemos grandes ventajas y descuentos.

La tramitación la realizarán nuestros comerciales para tu mayor comodidad y tener tu coche asegurado al salir de nuestro concesionario.

Te gestionamos todo lo necesario para asegurar tu vehículo con la máxima tranquilidad y te asesoraremos para que elijas la mejor opción según tus necesidades. CARS OUT te garantiza.

FORMULARIO DE TASACIÓN

DATOS DEL VEHICULO

DATOS DE CONTACTO